Inicio Destacado Gobernador Justo Noguera culminó atención CLAP en Agua Salada

Gobernador Justo Noguera culminó atención CLAP en Agua Salada

5
0

La gestión incansable del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la empresa de Alimentos Bolívar, culminó con éxito este miércoles 12 de febrero la atención CLAP a la parroquia Agua Salada del municipio Heres, donde más de 32 mil familias fueron beneficiadas.


La jornadas de distribución iniciaron desde el día 30 de enero hasta esté miércoles, dónde la distribución de las cajas CLAP se realizaron de manera simultánea en las diferentes comunidades que conforman esta populosa parroquia.


Durante esta entrega fueron beneficiados 83 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lo que permitió a la familias de esta parroquia tener acceso directo a los alimentos a precios accesibles, en aras de contrarrestar los embates de la guerra económica.


En este despliegue se entregaron 32 mil 571 combos alimenticios , lo que permitió que las familias tuvieran acceso a alimentos de manera directa y a precios accesibles, asimismo para este  despliegue fueron despachados 290 mil 852 kilogramos de alimentos, como parte de la atención mensual que se está otorgando a las familias bolivarenses.


El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minnpal) a través del Estado Mayor de Alimentación y la empresa Alimentos Bolívar, continúan trabajando para garantizar la protección social a las víctimas golpeadas por la guerra económica .

Prensa AliBol/Ligia Ruiz