jueves, marzo 28, 2024

Presentadas candidatas a la corona de la Ruta del Calipso 2020

La presentación oficial a la prensa de las 13 candidatas al reinado de la Ruta del Calipso 2020, Guayana es Rica en Oro, Hierro y Mujer y el anuncio del cronograma de actividades de las fiestas carnestolendas, se llevó a cabo la mañana de este jueves en la Casa del Congreso de Angostura en el municipio Heres.

En representación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, asistió la secretaría de Cultura, Perla García, la secretaria de Turismo Blankelisse Montilla y representantes de la Alcaldía del municipio Heres.

Al ritmo del calipso y con trajes alusivos al carnaval, los niños y niñas del Conservatorio de Danzas de la Secretaría de Cultura, dieron inicio al evento junto a las candidatas que aspiran alzarse con la corona.

Perla García extendió la invitación al pueblo bolivarense para que se una y disfrute del colorido carnaval y de los imponentes escenarios naturales que ofrece el estado Bolívar, acotó que cuentan con el apoyo de Justo Noguera Pietri para ofrecer un espectáculo de primera.

Cronograma de actividades

Durante el encuentro García anunció las fechas, lugares y actividades que se desarrollarán con motivo a las fiestas carnestolendas, en tal sentido, este jueves 20 de febrero, en el Parque Leonardo Ruíz Pineda a las 6:00pm se llevará a cabo la elección y coronación de la reina de la Ruta del Calipso 2020; el viernes 21 de febrero, en la avenida Libertador del municipio Heres, se realizará el desfile de comparsas y carrozas; el día sábado 22 de febrero, en el municipio Caroní, se unirán al desfile de comparsas y carrozas; el recorrido finalizará este domingo 23 de febrero, con el cierre en la tradicional misa de las madamas en El Callao.

PrensaGoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador