viernes, abril 19, 2024

Consultarán sobre dolarización

El gobernante Nicolás Maduro aseguró ayer que “permite” el uso de dólares en Venezuela y que dicho permiso “fue lo correcto. A su juicio, “esa opción ha permitido que la economía respire“.

“Nosotros tenemos una economía de resistencia. La economía se ha venido regulando”. dijo durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Aseguró que esta consciente de las desigualdades que ese proceso de dolarización genera entre aquellos que tienen acceso a divisas y quienes no lo tienen. Y las superaremos. A ello nos ha llevado el capitalismo salvaje“, acotó.

Propuso que se analice el tema con la población “debemos dar un debate con el pueblo, preguntar ¿qué opinan sobre el sistema de dolarización en Venezuela? Sobre el manejo de la economía para el año 2020“, informó.

No obstante acotó que: “el Petro es la solución para que no surja una sociedad desigual entre los que tienen divisas y los que no tienen“.

“El rumbo de la economía de Venezuela debe ser la recuperación progresiva y absoluta“, indicó ayer. Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador