Félix Hernández quiere resurgir en Atlanta

0
160

El mandato de todo rey puede pasar por momentos difíciles, aunque en esa situación es donde los grandes líderes sacan a relucir la magia y calidad para mantener su dominio; rumbo a su decima sexta zafra, es lo que busca hacer Félix Hernández en su nueva etapa con los Bravos de Atlanta.

La confianza del staff técnico está de parte del venezolano, quien ha demostrado toda su valía a lo largo de su historia en las mayores, y con los ajustes que hizo durante la temporada invernal, las expectativas son altas para formar parte de la rotación de los Bravos de Atlanta. “Este es un nuevo año, esta es una nueva organización y un nuevo equipo”, aseguró el diestro luego de completar su primera sección de bullpen con el conjunto del viejo circuito.

Asimismo, el camino para llegar a la rotación se le ha ido despejando al Rey con la lesión del serpentinero Cole Hamels, quien estará ausente las primeras tres semanas de las prácticas primaverales. “Me siento realmente bien, tengo que salir y hacer lo mío”, dijo Hernández, quien confía en su talento para regresar a la cúspide de las mayores.

Nueve temporadas pasaron en el big show para que Félix Hernández viviera campañas negativas, sin embargo, todo esto parece haber quedado atrás y haber llegado a un equipo contendiente al título parece haber despertado la chispa del venezolano, quien llegó con algunos kilos menos al spring training.

“Un tipo así podría entrar en nuestro sistema y beneficiarse de cómo vemos las cosas. Nunca se sabe lo que eso podría hacer por un chico”, afirmó el mánager Brian Snitker acerca de Hernández.

El criollo en las primeras prácticas ha demostrado sed de triunfo y protagonismo, en busca de alcanzar por primera vez una postemporada en la gran carpa. En 15 zafras tiene (169G-136D) y 3.42 de efectividad. “Él es -El Rey-, no puede esperar por conocerlo aun más”, anunció el receptor Travis d’Arnaud sobre lo visto en el primer bullpen del venezolano. Los Bravos apuestan por el criollo, quien busca resurgir como en su momento lo hizo Aníbal Sánchez. (UN)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador