Gobierno municipal erradicó vertedero espontaneo en calle Guasipati de La Sabanita

0
188

El máximo líder municipal Sergio Hernández, en el marco de la Misión Venezuela Bella, Servicios Generales Municipales, la Dirección de Infraestructura en un trabajo articulado con Barrio Nuevo Barrio Tricolor y CVG Cabelum, efectuaron trabajos de limpieza y eliminación de un  vertedero de basura espontaneo de la calle Guasipati cruce con Colón de la parroquia La Sabanita.

La jornada de los trabajos contó con el acompañamiento de Nairobys Campos, coordinadora de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el presidente de  CVG Cabelum Néstor Díaz, la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar  (CLEB), Lisbetty Rodríguez y el concejal  Alexander Jiménez.

El alcalde Sergio Hernández, mencionó  que los trabajos se efectuaron con una jornada de limpieza recolección de desechos sólidos erradicando un vertedero espontaneo que se encontraba en el sector, en aras de profundizar el plan de limpieza en calles y avenidas de la capital bolivarense, cumpliendo con el V objetivo del Plan de la Patria y las siete líneas estratégicas del plan de Gobierno 2020,  anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Hernández, dijo que seguirán trabajando unidos como una gran familia dando respuesta al pueblo y contribuyendo con el saneamiento de los  espacios en Ciudad Bolívar, a través de las políticas de altura en materia de limpieza rumbo a consolidar un municipio potencia ambiental.

“Este pueblo no se doblega  ante las presunciones de los que odian la Patria y apuestan al fracaso de esta revolución pese a las sanciones,  al bloqueo y al chantaje, seguimos en pie de lucha  trabajando juntos por el bienestar de nuestro pueblo, Chávez está más vivo que nunca y se refleja a través de las políticas sociales a favor de los habitantes del municipio”, afirmó el mandatario local.

Por su parte, el concejal Alexander Jiménez,  manifestó que con estas labores se cumplen las directrices emanadas por el alcalde Sergio Hernández y el presidente Nicolás Maduro en mejorar la calidad de los servicios públicos y llevar mejoras al pueblo para el buen vivir de todos los ciudadanos.

Indicó que por petición de los  habitantes del sector CANTV se realizó una jornada de fumigación, beneficiando a más de 100 familias con el operativo a través de políticas eficientes que en  materia de limpieza ha emprendido la municipalidad.

“Las políticas en materia de atención siguen llegando a todos los sectores  apostando al desarrollo de la ciudad”, aseveró Jiménez.

Destacó que las labores  de fumigación, limpieza y recolección de desechos sólidos continuarán en los demás sectores de la referida parroquia con el objetivo de seguir protegiendo la salud del pueblo.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador