Director de Parasite fue recibido con aplausos en Corea del Sur

0
145

El director de Parasite fue recibido con aplausos en Corea del Sur Bong Joon-Ho llegó al aeropuerto de Seúl, Corea del Sur, este 16 de febrero y fue recibido con miles de aplausos por los fanáticos, periodistas y turistas que se encontraban en el lugar.

El éxito de su película en los Premios Oscar 2020creó un hito en la historia de los galardones ya que, por primera vez, un film de habla no inglesa gana la estatuilla de mayor jerarquía en Hollywood.

En el aeropuerto de Incheon, Bong Joon-Ho  no dudó en dar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que fueron a recibirlo:

“Gracias por los aplausos, me gustaría devolvérselos y aplaudirles a ustedes por lidiar tan bien con el coronavirus. Me uniré a dichos esfuerzos lavando mis manos cuidadosamente. Estoy feliz de estar en casa. Tuve una larga estadía en los Estados Unidos, creo haber terminado con tranquilidad estas actividades”.

El cineasta anunció frente a la prensa que dará una conferencia oficial en su país natal junto a los actores de la película “Parasite” y todo el equipo de producción el 19 de este mes, no confirmó el lugar, pero aseguró que pronto se enterarán.

Director de Parasite de Bong Joon-Ho

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador