DestacadoRegionales

Jubilados y pensionados del IVSS solicitan promulgación de Ley de Bono de Alimentación

Cinco años tienen los pensionados y jubilados del Seguro Social esperando la promulgación de la Ley de Bono de Alimentación con la cual pasarían a gozar de un nuevo beneficio económico que les permitiría hacer frente a la actual crisis que atraviesa el país.

Hasta la fecha, quienes aspiran a percibir esta bonificación siguen a espera de la promulgación de la Ley que permita el ejecútese para gozar del mismo, razón por la cual hacen un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«En nombre del Comité de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, nuevamente pedimos al presidente Maduro la promulgación de la ley de alimentación para los viejitos. No podemos vivir con los 250 mil bolívares que nos pagan de pensión, es un ingreso miserable que no sirve ni para hacer mercado. Eso se va en una harina y medio kilo de queso. Entonces, cómo compramos las medicinas, cómo compramos los alimentos. Señor Presidente, los abuelos se nos están muriendo porque no tienen ni para comer. Póngase la mano en el corazón y promulgue de una vez por toda esa Ley», indicó José «Wiki Wiki» Castellanos, coordinador regional del comité de DDHH de adultos mayores en el estado Bolívar.

Redacción/GB