Venezuela y Cuba reafirman acuerdos de cooperación bilateral

0
132

Con el fin de revisar y afinar los acuerdos de cooperación entre Cuba y Venezuela, la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una reunión con el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas.

«Reafirmamos los lazos de hermandad con la República de Cuba, al reunirnos con Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros de la Nación Caribeña. Venezuela y Cuba afinamos los mecanismos de cooperación bilateral e internacional en un solo bloque de dignidad antiimperialista», difundió la vicepresidenta en un mensaje de Twitter.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez, las relaciones bilaterales entre las naciones se consolidaron en el camino de la unión y la soberanía de América Latina, creando proyectos en común como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), así como diferentes acuerdos en áreas como educación, ciencias, tecnología, salud y economía.

Cortesía

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador