Gobierno municipal impulsa plan de limpieza en la avenida Angostura

0
157

Dando continuidad a las políticas de mantenimiento en el municipio Angostura del Orinoco, cuadrillas de hombres y mujeres revolucionarios, abordaron la avenida Angostura de la parroquia Vista Hermosa con un operativo de limpieza.

De manera integrada, con instituciones hermanas, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Generales realizaron desmalezamiento, barrido, recolección de desechos y poda controlada.

El director de Servicios Generales municipales, Eleazar Torres, comentó que los trabajadores continúan el trabajo que desde comienzos de año se realiza en todas las parroquias del municipio, buscando construir un territorio con potencia ambiental.

Agregó que en caminerías y bordes de la calle, aplican trabajos minuciosos para colectar el exceso de arena que se acumula en ellas, como realizaron en otros sectores del municipio.

“Estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde, Sergio Hernández, de mantener nuestro municipio en perfectas condiciones y demostrando a nuestro pueblo que a pesar de la guerra económica, seguimos adelante”, comunicó.

Igualmente, agradeció a habitantes del sector por sumarse a la actividad  y seguir apostando por el desarrollo integral de la localidad.

Limpieza integral

Torres, resaltó que la Alcaldía de Angostura del Orinoco sigue cumpliendo con las políticas de desarrollo integral impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, para el bienestar de todos los ciudadanos.

Recordó el cuantioso operativo de alumbrado que realizaron en la avenida Jesús Soto y otras vías importantes de Ciudad Bolívar donde atendieron las solicitudes de los ciudadanos.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo y demostrando que la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández está comprometida con la transformación de todo el municipio”, indicó.

Igualmente, exhortó a los ciudadanos a sacar los desechos en el horario de recolección de desechos sólidos establecido por la municipalidad y seguir colaborando con la limpieza del municipio.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador