viernes, marzo 29, 2024

Escuelas del Circuito N°3 de Marhuanta festejaron el carnaval

En el marco de la celebración de las fiestas de carnaval y cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, alumnos, docentes, personal administrativo y obrero de las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la parroquia Marhuanta, festejaron este jueves con un colorido encuentro que tuvo como protagonista la sana convivencia.


Entre la alegría propia del carnaval y al ritmo del Calipso de El Callao, estudiantes de la Escuela Bolivariana Samuel Robinson, el CEI Altos de Cayaurima y el EI Guayana, exhibieron una gran gama de disfraces en el recorrido realizado en comparsa por las principales calles del sector.


La directora encargada del plantel, Griselda Silvera, comentó que la actividad se llevó a cabo cumpliendo con el lema Carnavales felices y en paz, enalteciendo los valores a la tierra guayanesa.


“Este año el carnaval está inspirando en Guayana tierra de oro, hierro y mujer, es por ello que esta representación de niños y niñas hoy rinde tributo a nuestra Guayana. Vale destacar, el trabajo organizado y en conjunto ejecutado por estas escuelas para lograr el éxito de la actividad. Por tema de distancia aquí estamos una parte de las escuelas del Circuito el resto está ejecutando esta misma actividad en otro punto de la parroquia. Lo más importante es que nuestros niños tengan un rato de esparcimiento, que disfruten en paz, felices y desde ya lleven en sus corazones nuestra tradición para que la misma siga pasando de generación en generación”, expresó.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador