El príncipe Harry grabará canción con Jon Bon Jovi

0
153

Los duques de Sussex se preparan para su nueva vida luego de que en enero pasado anunciaran su salida definitiva de la primera línea de la familia real, con lo que renunciarán a sus títulos nobiliarios y a la financiación de la corona británica.

Sin embargo, antes de partir, deberán cumplir con algunos compromisos reales.  Y entre estos, se encuentra la obligación real más sorprendente de todas, pues el príncipe Harry tendrá que incursionar en la música, grabando una canción, nada menos que con Jon Bon Jovi.

En su cuenta de Instagram, los duques anunciaron la colaboración por medio de una conversación por mensajes ficticia entre el príncipe y el músico en el que se reveló que ambos se reunirán la próxima semana en los estudios Abbey Road, en Londres. 

La canción que grabarán se titulará “Unbroken”, y tendrá la finalidad de recaudar fondos para la Invictus Game Fundation, auspiciada por el hijo de Lady Di y que promueve el deporte entre los veteranos de guerra heridos o enfermos. 

Cabe recalcar que esta faceta de músico no tiene nada que ver con las nuevas actividades de Meghan y Harry para cuando se separen  definitivamente de sus actividades reales, el 31 de marzo. 

Milenio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador