jueves, marzo 28, 2024

En Simón Bolívar eligieron reinas del carnaval 2020

En lo que se convirtió en un gran espectáculo que superó todas las expectativas, en el sector Simón Bolívar eligieron no una sino tres reinas del carnaval 2020, en la tercera edición de un extraordinario evento que tuvo lugar el pasado domingo en horas de la noche y en el que la comunidad fue una de las grandes protagonistas al responder al llamado a participar en un encuentro dedicado al rescate de los valores éticos y morales.

El espectáculo dió inicio con un opening que dió mucho de qué hablar a cargo de la señorita Kamila González y danzas Esperanvic.
Seguidamente, se hizo la presentación del jurado calificador encabezado por la Lcda. Nathaly Prieto; abg. Miguel Bothelo; Marisol García, directora de educación municipal; Marisela Orsetti; Estefany Salazar; Leudys Flores; Emilio Guevara; Jorge Ramírez; Andrew Barrales, y el profesor Emilio Padrón.

Más tarde las once candidatas hicieron su presentación dando muestras de talento, simpatía y llevando a todos los presentes un mensaje en pro de la sana convivencia a través de los valores que cada una representó en esa gran noche, entre ellos, amor, tolerancia, respeto, amistad, lealtad, comprensión, solidaridad, paz, generosidad, bondad y compromiso.

El cuadro de ganadoras quedó de la siguiente manera:
Categoría Pre – Infantil Michell Calderón.
Categoría Infantil: Marena Pascal.
Categoría Juvenil: Keissy Sánchez.

Ganadoras trajes de fantasía:
Categoría Pre – Infantil: Salomé Domínguez.
Categoría Infantil: Marena Pascal.
Categoría Juvenil: Keissy Sánchez.

Premiación especial a las candidatas que no obtuvieron bandas:

  1. Viviana Bernal
  2. Siara Acuña
  3. Frariannys Maurera
    4.Freulismar Rodríguez.
  4. Kairelys Sánchez.

El evento concluyó al ritmo del calipso de El Callao y con la satisfacción de haber logrado el objetivo principal de llevar alegría, cultura y recreación a toda la comunidad.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador