Regionales

28 mujeres participarán en taller de parto humanizado en Soledad

Un grupo de 28 mujeres, tanto de Soledad como de sectores indígenas y campesinos del Municipio Independencia, Anzoátegui, participarán en un taller especial para su participación en la atención de embarazadas y parturientas a través del programa social Parto Humanizado, que adelanta a nivel nacional el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El citado taller, que tendrá una semana de duración, será dictado por un grupo de instructores que vendrá de Barcelona a Soledad, dijo Munira Flores, enlace municipal del Psuv con Somos una Mujer, movimiento político-social socialista que dirige en Independencia la abogada Milagros Campero. Esta organización tiene la responsabilidad de cumplir las acciones contempladas en el citado programa para lograr sus objetivos a escala nacional, regional y municipal.

Dinora Requena, de la coordinación regional del citado movimiento, vino desde Barcelona a Soledad para presidir ayer, en la sala de conferencias de la Casa del Balcón, una reunión de trabajo  con  un grupo de mujeres de Somos una mujer para hacer una evaluación del funcionamiento del movimiento, a fin de aumentar la eficacia de su funcionamiento institucional. (Prensa Alcaldía de Independencia/JLS)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com