Punto Fijo y Coro reciben la XV edición de la Filven

0
183

Una amplia oferta editorial se mostrará desde hoy hasta el 8 de marzo en la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que llegará a las ciudades de Coro y Punto Fijo, estado Falcón.

Hasta este domingo se instalará en los espacios del Ateneo Rubén Ismael Padilla, en Punto Fijo, y luego del 5 al 8 visitará el centro histórico de Coro.

Este capítulo tiene como homenajeado al poeta Luis Alberto Crespo y también rinde tributo en el ámbito regional a los poetas Frank Calles y Douglas Salazar, en Punto Fijo, así como a Luis Darío Bernal, en Coro.

Hoy, en el pabellón infantil, se hará un cambalache de libros desde las 10:00 am y en el salón de usos múltiples Ateneo Rubén Ismael Padilla, en Punto Fijo, habrá presentaciones de libros. El Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell también llegará con estrategias de lectura.

Para mañana habrá talleres de producción editorial, creación literaria y microcuentos, y a las 2:00 pm se presentará el libro La economía venezolana, cuentos y verdades de Pasqualina Curcio.

El domingo, en Coro, se enaltecerá a Luis Darío Bernal y se rendirán honores postmortem a Marvella Correa, Josefina Jordán y Luis Alfonso Bueno. UN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador