jueves, abril 25, 2024

Inició Operativo de Seguridad en la Terminal Tomás de Heres de Ciudad Bolívar

Por instrucciones del alcalde del municipio Angostura del Orinoco Sergio Hernández, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal Angostura del Orinoco, inició dispositivo especial de seguridad en las instalaciones de la terminal de pasajeros Tomás de Heres en aras  de garantizar la paz, armonía y seguridad absoluta de las usuarias y usuarios.

Patricia Marín, directora de seguridad ciudadana municipal, detalló que “se busca no es otra cosa que garantizar la protección y seguridad permanente de  nuestras  usuarias y usuarios en  nuestras instalaciones”.                                           

Cabe destacar, que este despliegue se lleva a cabo todos los años y de manera permanente  con el fin de garantizar a lugareños y visitantes un viaje feliz y seguro.

Marín, dijo que los funcionarios de la Policía Municipal, realizan operativos de control en toda la geográfica local, especialmente desde el terminal terrestre, con los respectivos chequeos automovilísticos y corporales de los ciudadanos.

Por su parte, Wualmeiker Heredia, director de la Policía Municipal Angostura del Orinoco, señaló que además los funcionarios se mantienen en diversos puntos de la ciudad, para garantizar la paz y la convivencia ciudadana.

“También hemos colocado puntos rotativos de control en las principales calles y avenidas, especialmente durante los fines de semana con la finalidad de garantizar la seguridad a todos los habitantes del municipio”, dijo.

Mencionó, que los operativos se realizan en diferentes horarios y durante la temporada para garantizar el traslado al entrar y salir a nuestro municipio.

Angostura del Orinoco segura

Con respecto a los puntos fijos de control, declaró que se mantienen los funcionarios en la terminal de pasajeros Tomás de Heres, los cementerios municipales, el parque Leonardo Ruiz Pineda, Plaza Centurión, Mirador Angostura y otros.

“El alcalde, Sergio Hernández, nos ha dado instrucciones precisas para acompañar y supervisar de manera permanente todos los putos”, manifestó.

Finalmente, dijo que seguirán cumpliendo con las políticas de seguridad ciudadana para continuar consolidando nuestro municipio como un territorio garante de paz. (Prensa AlcaldíaAO).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador