Inicio Comunidad En gráficas: Crítica situación del paseo Gáspari

En gráficas: Crítica situación del paseo Gáspari

4
0
Este hueco cada día crece y crece. En él se unen las aguas blancas y negras.

En diversas ocasiones se ha expuesto ante este y otros medios de comunicación las múltiples quejas de los bolivarenses ante la situación que se vive en el paseo Gaspari en torno a los constantes botes de agua y el deterioro el asfaltado.

 De un lado de la vía las aguas servidas corren en plan acera.

En esta oportunidad, el equipo reporteril de El Luchador nuevamente atendió el llamado de la comunidad para mostrar que el problema cada día se agudiza y ahora se le suman nuevas calamidades.

Aquí nace el bote de aguas limpias. Miles de litros se pierden a diario.

“Ahora tenemos botes de aguas blancas por un lado y de aguas negras por el otro, que corren a diario como rio crecido y convergen en lo que podemos calificar como el hueco mayor del Gaspari, el cual cada día se hace más y más grande. A eso hay que añadir la proliferación de plagas, los malos olores y la acumulación de basura. Lo peor es que toda esta desidia se vive frente expendios de comida del mercado Periférico, el más visitado de la ciudad, y en las narices de un ambulatorio tan concurrido como lo es el Lino Maradei”, detalló María Rodríguez, habitante de la zona, quien agregó que irónicamente el agua limpia se pierde a diario mientras en varios puntos que limitan con el Gáspari no hay servicio de agua potable.

Transitar por el paseo Gáspari cada vez es más complicado.

En gráficas expondremos a detalle cómo se encuentra el paseo Gáspari en la actualidad. (Redacción/GB)

 Los botes de agua están a la orden del día en la transitada vía.
Vecinos y usuarios hacen llamado a las autoridades competentes ante esta situación