EconomíaRegionales

Joanna Acevedo: Reinventarse y atreverse es el camino

Como parte del evento “Marcas que inspiran”, Joanna Acevedo conforma el equipo que acompañará a Isabel Cristina Contreras y a otras 2 damas motivadoras que conocerán en ediciones posteriores de El Luchador.

Su marca Joanna Acevedo tiene una identidad, desde siempre amó las telas, las texturas, los colores, las siluetas y las formas, ella misma diseña, corta, confecciona, comercializa y lleva las redes sociales de su negocio, especialmente el Instagram @byjoannaacevedo, pero sabe que en un futuro muy cercano será un magnífico y gran equipo, que por ahora conforma junto a  su madre.

Nació un 04 de Junio en Cali, Colombia, pero es venezolana de corazón porque señala que este gran país se lo ha dado todo. Es una mujer sensible, amigable, colaboradora, organizada, leal. Expresa que puedes acercarte a ella y encontrarás una mano amiga desinteresada en ayudar, ama ver crecer a los demás, avanzar y cree firmemente en el principio de la siembra y cosecha.

Indica que su marca está pensada para todas las  mujeres, sin distinción de peso, estatura, color y gusto porque se adapta a todo eso, es versátil y muy femenina, sus prendas son adecuadas para aquellas mujeres  que deben ir bien vestidas a la oficina, por ejemplo y que luego fácilmente puedan ir a un “after office” o reunión de amigas, con tan solo agregar algunos accesorios y ya!

La diseñadora tiene 49 años de edad, lo cual es un dato  muy importante porque sostiene que  los sueños, como el amor, no tienen edad, ni fecha en el calendario. Actualmente tiene un atelier en Ciudad Bolívar, donde también exhibe sus piezas más recientes, aunque piensa expandirse en el futuro por varias ciudades del país.

“Joanna Acevedo es una marca para la mujer actual y empoderada que sabe lo que quiere y que se valora a sí misma”, tiene muy claro que es lo que necesita una mujer en su closet y ya ha diseñado varias prendas básicas, pero siempre dándole su toque personal ultra femenino

Sus recientes colecciones como la  Magic, la Basic, la de faldas Nostalgic, son piezas que buscan resaltar lo mejor de cada mujer, refuerzan su seguridad y belleza. Se inclina por los colores vivos, las transparencias, los encajes y también por los accesorios vanguardistas como las bufandas, las bandanas.

Como todo emprendedor que desea crecer y darse a conocer, se enfrenta a muchos  retos, siendo el más importante la adaptación al proceso económico y social que atraviesa nuestro país, por ello se ha  concentrado en diseñar y confeccionar prendas que perduren en el tiempo, cien por ciento combinables, frescas, adaptables y muy femeninas, porque lo más importante no es la moda o la tendencia, es la comodidad y la magia que pueda producir en una cliente, sus diseños.

La carismática  confeccionista tiene un espíritu muy positivo y alentador y eso se lo impregna a sus creaciones, así como a sus clientas, las cuales se sienten renovadas y hermosas después de salir de su atelier.

Su inspiración viene de todo lo que la rodea, ella señala que la moda ya está hecha, las tendencias, los colores, las texturas, pero en su proceso creativo, le impregna su  toque personal.

Joanna Acevedo es una marca que tiene en cuenta la necesidad de la mujer venezolana, de vestirse bien en estos tiempos y de lucir bien arreglada a bajo costo y es, “no comprando por comprar” aprendiendo qué les queda bien, tipo de cuerpo y necesidad, para comprar lo preciso, prendas de calidad, piezas que se puedan combinar unas con otras.

CNP 12.355

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com