jueves, marzo 28, 2024

Jorge Rodríguez afirma que la oposición cumple agenda de EEUU

Caracas.- El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseguró en entrevista televisiva con José Vicente Rangel, que los dirigentes de la oposición están cumpliendo una agenda establecida por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.


Subrayó que dicha agenda “busca acabar con los gobiernos populares”, expresando sus dudas “de que en 200 años de historia republicana se haya dado un caso de mayor bajeza, de mayor inmoralidad, de mayor sentimiento antipatriótico como el que lleva adelante la ultraderecha, bajo el mando de Juan Guaidó y de Leopoldo López. De tan bajo nivel intelectual”, acotó.


Afirmó asimismo, que el presidente de EEUU se ha encargado de instaurar “gobiernos de derecha, de mentira y de degradación del ejercicio moral y de la política” en América Latina. 


Se refirió a los dirigentes políticos antes mencionados como “funcionarios consulares de Washington que no pueden hacer nada sin pedir permiso a Donald Trump”.


Aseguró que desde el 5 de enero de 2020 ha habido “una declinación tremenda de Juan Guaidó y lo que rodea su propuesta”.


En cuanto a las elecciones, afirmó que él desde el PSUV “habla con todas las oposiciones”, y que el gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por mantener un diálogo permanente, que les ha permitido avanzar “mucho” en la Mesa Nacional de Diálogo. 

El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador