Sattravim inspecciona a operadores del transporte urbano en puntos de control

0
179

El Servicio Autónomo de Transporte Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), en sinergia con instituciones hermanas efectúa inspección a operadoras de transporte urbano en puntos de control. 

El administrador de la terminal de pasajeros, José Yánez, indicó que el equipo de Sattravim se encuentra desplegado haciendo puntos de control con la finalidad de realizar la inspección correspondiente a todos los transportistas que prestan este importante servicio dentro de la terminal Tomás de Heres.

“Nuestro equipo se encuentra verificando que se cumpla con el cobro del pasaje establecido y corroborando que presten un buen servicio a los usuarios”, dijo.

Mencionó que estos trabajos se ejecutan en sinergia con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Fundación Fondo Nacional de Transporte (Fontur), el Sindicato Único de Trabajadores de Transporte del estado Bolívar Subttcosebol, Sindicato Bolivariano de Transporte Sbt-Bolívar y el Sindicato Único de Transporte y Transito Sutt.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Sergio Hernández, todas las instituciones y sindicatos están relacionados con el transporte urbano nos mantenemos en reunión permanente para trabajar en el fortalecimiento del servicio en el transporte”, señaló Yánez.

Trabajadores reciben cursos

El Administrador de la terminal terrestre también refirió que los trabajadores que hacen vida en esta importante terminal recibieron cursos de manipulación de alimentos avalado por el Inces, con el objetivo de brindar un buen servicio en el área de comida a turistas y propios.

“Estos trabajos se mantienen en aras de seguir consolidando las políticas sociales en Ciudad Bolívar para llevar bienestar al pueblo, gracias a nuestro alcalde Sergio Hernández, quien este año continuará efectuando las acciones necesarias para consolidar el municipio en materia vía y a través de su gestión contribuye con los emprendedores que hacen vida en la terminal Tomas de Heres a través de estos cursos”, recalcó José Yánez.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador