Gestión Sergio Hernández instaló bomba sumergible en Pueblo Nuevo de Bongo

0
172

Gracias a la gestión integradora de Sergio Hernández,  más de ciento trece familias de Pueblo Nuevo de Bongo, sector agrícola y pesquero de la parroquia Panapana, disfrutan del preciado líquido por el sistema de tubería, con la instalación de una bomba sumergible asignada por el Consejo Federal de Gobierno. 

Como parte de la solución para el problema del agua que afecta al municipio, el alcalde de esta jurisdicción con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno colocó en funcionamiento una bomba sumergible en el pozo de aguas profundas, el cual permitirá que cada familia de la localidad pueda disfrutar del vital líquido en sus hogares.

Con la colocación de esta bomba, gracias a las políticas sociales del gobierno nacional y municipal, 113 familias que habitan en el sector rural de Ciudad Bolívar, son incluidas en la Revolución de amor que impulsa Nicolás Maduro y Sergio Hernández en el municipio Angostura del Orinoco.

Katherine Requena, concejala, precisó que el sector cuenta con un nuevo equipo para continuar garantizando el suministro del vital líquido en la parroquia Panapana.

Asimismo aludió que Pueblo Nuevo de Bongo ha venido contribuyendo con la soberanía alimentaria del municipio y a través de la instalación de esta nueva bomba los agricultores de la zona podrán seguir realizando sus jornadas de productivas.

Aseguró que el Mandatario local sigue saldando los compromisos sociales con las parroquias rurales del municipio, garantizando un servicio de agua potable de calidad al soberano.

Comunicó que ni el bloqueo económico ha podido detener las acciones de brindarle al pueblo calidad de vida, “continuamos dándole respuesta oportuna a las comunidades en pro de satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida, somos el brazo ejecutor de las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro de nuestro alcalde Sergio Hernández”.

Los habitantes de la parroquia Panapana  dieron las gracias al alcalde Sergio Hernández por traer mejoras que beneficiaran a la población agraria que conforma el municipio Angostura del Orinoco.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador