jueves, marzo 28, 2024

Alcaldía de Angostura del Orinoco emite Decreto con medidas para prevenir del Covid-19 en el municipio

Decreto Municipal DJ-03-20-004  Gaceta Municipal Número Extraordinario N° 146 del 14-03-2020

*RESUME LO SIGUIENTE:*

* Cierre de locales nocturnos, discotecas, bares hasta nuevo aviso.  No obstante se evaluará  condiciones nacionales y globales para su reactivación

* Licorerias y bodegones con expendio de licores en horario comprendido de lunes a sábado entre las 9:00 am y 5:00pm.  Prohibido el consumo en las inmediaciones.

* Restaurantes, ferias de comidas en centros comerciales y otros puntos de la  ciudad en general,  podrán expender comidas solo para llevar y entregas a domicilio, asimismo deberán usar implementos de protección  tales como guantes, gel antibacterial, alcohol y  mascarillas.

El resto de la ciudad podrá ejercer las actividades económicas  considerando el uso de implementos de higiene y prevención,  cumpliendo con el protocolo para la pandemia.  Incluye sector alimentos, bienes y servicios de primera necesidad, supermercados, farmacias y demás tiendas de la ciudad.

* Hoteles y sus restaurantes tendrá atención de alimentos, bebidas y expendio de licores para sus huéspedes y ventas a terceros para llevar.

* Suspendidos conciertos, espectáculos,  todo tipo de eventos públicos y privados, culturales, religiosos y deportivos. 

* Transporte público deberá tomar las previsiones de protección.

* Instalación de cerco sanitario en Terminal de Pasajeros, Aeropuerto de Ciudad Bolívar, Peaje Puente Angostura y Puntos de control Marhuanta,  Marcela y Orocopiche.

Todas las medidas aquí tomadas estarán sujetas a las decisiones que tome el Presidente Nicolás Maduro, en uso de las facultades legales establecidas en el Decreto de estado de Alarma Constitucional y la normativa legal vigente. (Redacción)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador