jueves, marzo 28, 2024

La cancha de Vista Hermosa se encuentra abandona

Vecinos de la urbanización Vista Hermosa, ven con dolor como día a día los espacios para la sana convivencia y la práctica deportiva se vuelven en “nidos para malandros”, mostrando su peor cara ante la falta de mantenimiento.

Maleza por doquier, cerca caídas, tableros oxidados, falta de pintura, gradas deterioradas, basura, porterías oxidadas y más, es lo que tiene para ofrecer a deportistas la cancha de baloncesto del lugar, lo que de acuerdo a algunos vecinos se ha convertido en un espacio para indigentes.

Además de todas las carencias en los servicios públicos, quienes hacen vida en el lugar deben lidiar con esta situación en la cancha que la aleja de ser un lugar para fomentar la convivencia pacífica, razón por la cual hacen un exhorto a las autoridades competentes para que le hagan un “cariñito”.

“Aprovecho la ocasión para hacer un llamado a las autoridades competentes, al Alcalde o al Gobernador, para que atiendan la situación con la cancha, que la rescaten con la Misión Venezuela bella o con cualquier plan que ellos les apetezca, pero que lo hagan. Este es un espacio en el que por mucho tiempo se usó para realizar eventos deportivos de calidad y de alto reconocimiento, decenas de personas asistían aquí con total confianza y seguridad, era un punto de encuentro fijo para propios y visitantes, pero ahora la realidad es otra. Los alrededores están llenos de monte, la cerca caída, de noche sin luz, y la pintura y los tableros están deteriorados, llenos de óxidos. Los vecinos han colaborado para poco a poco ir mejorando pero existen cosas que se nos escapan de las manos; además, fue para solucionar este tipo de problemas que elegimos a los gobernantes”, expresó Jean Carlos Rodríguez, vecino de Vista Hermosa. (Redaccón/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador