Gobierno MunicipalRegionales

Gobierno municipal continúa jornadas preventivas en los CDI de Angostura del Orinoco

La Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa apoyando las jornadas de mantenimiento integral y cooperando para mantener en excelentes condiciones los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Ciudad Bolívar.

Junto al poder popular, directores de la Alcaldía y el equipo de médicos cubanos en Venezuela, el líder municipal visitó los centros de salud y apoyó las jornadas de acondicionamiento para la prevención de enfermedades en la localidad.

Igualmente, el alcalde Sergio Hernández entregó insumos para mejorar el funcionamiento y la estructura de los CDI, en aras de garantizar la mejor atención a los ciudadanos.

“Seguimos apoyando a la delegación médica cubana para la prevención ante los casos de Covid-19 confirmados en el país”, manifestó.

Destacó que el Gobierno municipal emitió un decreto para velar por la seguridad de los ciudadanos y cumpliendo instrucciones del Gobierno nacional en el marco de la prevención.

Durante la visita realizada por el CDI Evaristo Rodríguez de Cuyuni, el CDI Los Caribes y el CAT Vista Hermosa, reafirmó su compromiso con la salud de los bolivarenses.

Indicó que durante sus seis años de gestión, su prioridad ha sido el bienestar de los bolivarenses y seguirán trabajando para fortalecer el sistema de salud en conjunto con instituciones hermanas.

Prevención

Hernández, invitó a la colectividad a cumplir el decreto DJ-03-20-004 publicado en Gaceta Municipal de número extraordinario Nº 146, que exhorta al cierre de locales nocturnos.

De la misma forma, prohíbe los eventos públicos y privados de tipo religioso, cultural y deportivo.

“Nos mantenemos alerta para proteger a nuestro pueblo y seguiremos las instrucciones dadas por el Gobierno nacional”, dijo.

También exhortó a los ciudadanos a mantener la calma y seguir las instrucciones que comunican las fuentes oficiales de Gobierno.

Prensa Alcaldía AO