miércoles, abril 24, 2024

Padrino López: Quedan suspendidos el tránsito entre estados durante cuarentena

En rueda de prensa el ministro de la defensa Vladimir Padrino López, informó que para evitar la propagación del covid -19 quedan suspendido el tránsito entre los estados , esto acatando las medidas de seguridad y prevención tras la confirmación de nuevos 16 casos de coronavirus en el país.

la data ascendió a 33 casos confirmado de Covid-19 en Venezuela.

Desde el puesto presidencial del palacio de miraflores, Padrino López, expresó que ” todo el paso entre estados estará restringido para todas las personas”.

La cuarentena social que ahora incluye al resto de los estados del país , tienen que cumplir con los lineamientos aplicados desde este lunes.

en ese sentido el ministro instruyó a los cuerpos de seguridad del país , adscrito al Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Ceofanb) a desplegarse con los autoridades regionales y locales, alcaldes y gobernadores, esto para que las medidas preventivas y la cuarentena social “sea todo un éxito” sentenció López.

Recordó que la cuarentena incluye la suspensión de actividades laborales. La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad ,transporte y comunicadores sociales.

Recalcó que los estados con casos confirmados de covid-19 son :  Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Zulia, Táchira, Apure,Cojedes,Anzoátegui y Aragua.

Redacción Kleiner Avile/ El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador