viernes, abril 19, 2024

Venezuela no registra nuevos casos de coronavirus y el balance se mantiene en 36

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, indicó este miércoles 18 de marzo que hasta los momentos no se han detectado nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en el país, por lo que número de infectados sigue estacionado oficialmente en 36.

Este dato no se compagina con el comportamiento de la expansión del virus en ningún otro país afectado, pero para el gobierno es prueba del éxito de su estrategia de aislamiento social para cortar la cadena de contagio.

Extraoficialmente, hay un número creciente de casos sospechosos, pero no se puede hablar de contagios no confirmados.

Por otra parte, Rodríguez indicó que la Organización Mundial para la Salud (OMS) brindará su apoyo para combatir la pandemia en el país, que ya registra 36 casos.

La funcionaria indicó, asimismo, que aproximadamente 5.100.000 personas han participado en la encuesta que se realiza a través del Sistema Patria, con el fin de hacer seguimiento a la situación del coronavirus (Covid-19), que ya registra 36 casos en el país.

Wtc Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador