Cicpc crea conciencia en la ciudadanía para evitar contagio de coronavirus

0
146

Todo el personal agregado a la Delegación Municipal  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caicara del Orinoco se encuentra cumpliendo las directrices para la prevención del Covid-19, mismas que fueron emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, Mayor General Néstor Reverol Ministro de Interior Justicia y Paz, así como la directiva Nacional de la Policía Científica al mando del Comisario General Douglas Rico, en perfecta unión cívico militar con la 53 Brigada de Infantería de Selva, comandada por el General de Brigada(ENB) Pedro Moisés García Pacheco.

Así como la Alcaldía del Municipio General Manuel Cedeño y los entes de Salud Pública de esta región, se encuentran en las diferentes calles y avenidas, barrios y urbanizaciones creando conciencia a los transeúntes de estas áreas residenciales, sobre la necesidad de utilizar los implementos de prevención de la Pandemia que estamos atravesando los Venezolanos en este momento.

Adicionalmente a las responsabilidades que tiene la Policía Científica en la prevención del delito, hoy en medio de dificultades  se suman a este llamado para orientar a esta población sobre la imperiosa necesidad de respetar esta cuarentena y todas las medidas estipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el debido uso del tapaboca, lavado de las manos con jabón y agua abundante y no participar en reuniones masivas entre otros. Dijo un portavoz oficial de este organismo de seguridad: “por ello nos encontramos en la calle de la mano con el pueblo y así evitar que se propague más el COVID-19”.

Especial Caicara del Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador