Tarek William Saab ordena investigación contra Guaidó y Alcalá Cordones

0
368

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el inicio de una investigación en contra del diputado, Juan Guaidó y el Mayor General, Cliver Alcalá Cordones, por un supuesto plan de golpe de Estado en Venezuela.

En su cuenta en Twitter escribió que designó a dos fiscales del Ministerio Público para «adelantas las correspondientes averiguaciones en donde Cliver Alcalá declara públicamente que junto a Guaidó y asesores norteamericanos pretendían» hechos violentos en la nación.

La decisión se produce luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusara al presidente, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Clíver Alcalá y al presidente del Tribunal Supremo de Jusicia, Tareck El Aissami, de estar supuestamente vinculados con terrorismo y corrupción.

Saab reitera que el presunto plan habría sido organizado en Colombia, donde Alcalá Cordones llevaría a cabo la conformación de «tres campamentos en localidades para entrenar a grupos de asalto contra Venezuela».

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador