miércoles, abril 24, 2024

Alcaldesa Yulisbeth García atiende a familias con alimentos

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García informó que, cumpliendo con las políticas de protección al pueblo que impulsa el gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, y con el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, comunidad asiática y productores agrícolas, “hemos venido atendiendo a familias víctimas de la guerra económica y del bloqueo criminal, que en estos momentos cumplen con la cuarentena social y colectiva dictada por el ejecutivo nacional para prevenir la propagación del Coronavirus Covid-19”, manifestó.

De igual manera la mandataria municipal resaltó, que en estos momentos de cuarentena hay que prestar apoyo a los más necesitados, “sabemos que existen muchas familias que no cuentan con recursos para adquirir los alimentos, por este motivo decidí llevarles sus combos de alimentos, acompañados de proteínas, embutidos y cárnicos, a pesar de la cuarentena en la que estamos”.

“Continuamos realizando diagnósticos a habitantes de los sectores más críticos, mismos que serán atendidos de forma gratuita a través del CLAP, es un compromiso que asumí y con responsabilidad lo cumpliré, siendo de gran importancia en este tiempo, donde muchas familias no pueden salir a cumplir con sus labores y así poder llevar el sustento a sus hogares”, explicó la alcaldesa.

CLAP en las comunidades

Del mismo modo añadió, que también las comunidades están siendo atendidas con ventas de cajas CLAP, gracias al presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y su gestión, con un trabajo organizado casa a casa, motivado a la cuarentena, donde los habitantes de las comunas Simón Bolívar y Francisco de Miranda, entre ellas (Hipódromo Sur, Rosales Country, Las Guarataras, Unión 2000, La Loma, Brisas de Las Campiñas, Brisas de Las Américas, La Floresta), Punto y Círculos Bases de Misiones, entre otras, recibieron sus cajas a precios solidarios.

También resaltó, que luego de terminar con estas comunas, se trasladarán a Cerro El Toro, Parroquias de El Pao y El Manteco, Lina Ron, Bolívar, Manganeso, Santa María, Cupapuisito y Cacique Yocoima, “aún los despachos se están llevando a cabo en las siete Bases de Misiones”, destacó, Darwin Freites, Secretario de Social y Política.

Indira Zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador