DestacadoSucesos

Detenidos 18 ciudadanos por realizar fiesta y violar el decreto de cuarentena

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que la noche de este lunes fue detenido el ciudadano Jorge Eduardo Echenaguzia, por realizar una fiesta en su residencia en medio de la pandemia de Covid-19 que vive el país.

El Fiscal precisó que, en la residencia del mencionado ciudadano, ubicada en los Palos Grandes, Caracas, se encontraban 17 personas más, se procedió a realizar el despistaje de Covid-19, resultando 2 casos positivos por lo que fueron trasladados a hospitales centinelas y CDI, para aplicar los protocolos correspondientes.

Asimismo, resaltó que durante la detención se incautaron 49 pastillas de anfetamina y un arma de fuego, por lo que Echenaguzia será procesado por porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes, violación al decreto presidencial, alteración del orden público y resistencia a la autoridad así como a los otros 17 ciudadanos.

Finalmente, Tarek hizo un llamado a respetar la cuarentena, ya que es el único método para evitar la propagación del virus.

Yvke Mundial/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com