jueves, marzo 28, 2024

Guaidó rechazó la persecución del gobierno en su contra

Juan Guaidó, rechazó la persecución del  gobierno de Nicolás Maduro en contra de su equipo de trabajo y familiares.

«Maduro y Diosdado son cobardes», enfatizó el líder opositor en Twitter.

Recordó que en las últimas horas funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales y otros organismos de seguridad del gobierno actúan en complicidad.

Guaidó los señaló por responder a las órdenes de violadores de derechos humanos. «Seguiremos insistiendo en proteger a nuestras familias: Gobierno de Emergencia Nacional», afirmó.

Guaidó manifestó su repudio luego de que el Centro Nacional de Comunicaciones informó en Twitter sobre la detención de Andrea Bianchi. Se trata de la pareja de Rafael Rico, un miembro de su equipo.

Este domingo funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, según reportes, detuvieron a dos personas cercanas a Guaidó.

Los militares buscaban a Rico en su residencia, ubicada en La Tahona, estado Miranda, pero como no se encontraba en el lugar decidieron llevarse a las otras dos personas.

El centro de comunicación, además, informó el mismo día que el gobierno de Maduro instaló una jornada médica al frente de la residencia del también presidente de la Asamblea Nacional.

Elnacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador