Alcaldía Bolivariana de Piar mantiene limpios espacios públicos

0
152
SAMSUNG CAMERA PICTURES

La alcaldesa Yulisbeth García, mantiene a través de su gestión gubernamental en el municipio Piar y el ente descentralizado fundación Yocoima, una población limpia con ornatos, embellecimientos, en diferentes espacios públicos, como plazas, avenidas, casco central, conjuntos residenciales, urbanismos, zonas comerciales, y barriadas populares, no obstante, de las prevenciones que se llevan a cabo por la cuarentena social  del Covid-19.

En tal sentido, durante recorrido realizado efectuado durante la mañana de este martes, se pudo observar en la plaza Bolívar cuadrillas de hombres y mujeres, realizando labores cotidianas de barrido y recolección de desechos, tomando las medidas  sanitarias, previstas como uso de tapa bocas, entre otros equipos de trabajo, de igual forma, otras arterias viales, calles y avenidas se encuentran limpias en el centro poblacional.

Comunidades

Cabe destacar, de igual manera el trabajo,  recolección de desechos y basuras en diferentes comunidades, por las compactadoras y cuadrillas humana de hombres, adscritos a la fundación Yocoima, que no obstante a la insalubridad de las inmundicias, realizan con mística, un trabajo tesonero que permite evitar las enfermedades infecto-contagiosas en la población.

Fundación Yocoima

Víctor García, presidente del ente de servicios públicos, adujo que los trabajos han continuado, con las cuadrillas de hombres y mujeres, donde el mercado municipal y otros expendios públicos para venta de alimentos, se han saneado con desinfección del hipoclorito de sodio, quedando esos espacios totalmente salubres.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador