Gestión Justo Noguera entregó cajas de alimentos a más de 468 familias de Chirica

0
157

Atendiendo el llamado que hiciera el Presidente Nicolás Maduro Moros y bajo las orientaciones del gobernador Justo Noguera, más de 468 familias de la Parroquia Chirica,  resultaron beneficiadas con la entrega de alimentos CLAP.

Está jornada Clap se realizó casa a casa para que las familias permanezcan en sus viviendas durante esta cuarentena, y corresponde al ciclo de atención mensual que mantiene el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minnpal) a través del Estado Mayor de Alimentación y la empresa Alimentos Bolívar, los cuales trabajan arduamente para garantizar la protección social al pueblo.

En compañía con representantes de Alimentos Bolívar, jefas de Clap y la Milicia Bolivariana, se logró realizar esta entrega garantizando así el derecho a la alimentación de estas familias que residen en la parroquia Chirica del municipio Caroní.

Rosa Velásquez representante del Consejo Comunal Los Vencedores, quien se identificó como Jefa de calle, manifestó sentirse satisfecha por la labor que ha venido desarrollando El Clap Ezequiel Zamora, en conjunto con el Gobierno de Justo Noguera.

El Gobierno Bolivariano continuará atendiendo integralmente a las familias en todo el territorio venezolano y en el estado Bolívar, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, dando cumplimiento a los controles de prevención de la pandemia mundial que ha ocasionado el Covid-19.

Prensa AliBol/Ruth Romero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador