Llevan jornada de distribución de agua potable en Araguaney y Bicentenario

0
149

Bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández en miras de seguir llevando las políticas sociales a todos los ciudadanos a través de las direcciones municipales ha implementado las jornadas de distribución de agua potable a las comunidades y de esta manera contribuir a las acciones preventivas ante la pandemia por el Covid-19.

En este sentido, Williams Campos señaló que mediante el accionar revolucionario y basado en la justicia social, la máxima autoridad local giró instrucciones para llevar las jornadas a los sectores de la entidad capital, después de cumplir con el cronograma establecido para los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en la ciudad.

Expresó Campos que la primera actividad se llevó a la tercera etapa de Los Próceres donde se beneficiaron a más de quinientas familias, trabajo articulado con los equipos políticos y líderes de calle, quienes en perfecta sinergia se llevó a cabo la atención integral.

En este sentido, la concejal Osleny González de la parroquia Agua Salada, manifestó que con esta acción se logra seguir acatando las medidas preventivas y la cuarentena social para darle un parado a la pandemia que azota al mundo.

“Nuestro alcalde siempre ha sido solidario y para muestra un botón, en tiempos difíciles continúa en la calle dando respuesta a los ciudadanos,  trabajo que se llevó de la mano con nuestros hermanos de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, acotó González.

Al igual que el presidente de la Cámara Municipal de Ciudad Bolívar, Armando Barreto, quien resaltó que esta acción social está enmarcada en la protección del pueblo.

También en la parroquia Vista Hermosa

En otro orden de ideas, Campos destacó que la jornada también se llevó a los sectores Araguaney y Bicentenario de la parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

Acotó que en días anteriores el mandatario municipal realizó los trabajos de desinfección en la seccional de la Cruz Roja Bolívar, donde fue abordado por los miembros de la comunidad, quien en ese momento se comprometió con la jornada de distribución de agua potable, la cual se realizó.

El funcionario integral destacó que en la misma se beneficiaron más de 600 familias, aquí hay una gestión humanista y comprometida con cada bolivarense.

Para finalizar Campos exhortó a los bolivarenses a cumplir con la cuarentena social y de cumplir con los protocolos sanitarios al momento de salir de sus casas, como el uso de tapabocas, guantes y de esta manera hacerle frente a una pandemia, aquí hay un pueblo disciplinado.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador