Niño en coma tras ser obligado por su madre a ingerir gasoil

0
133

No conforme con golpearlo, una madre obligaba a su hijo a ingerir gasoil. Para ello utilizaba una inyectadora. Los hechos sucedían en el estado Aragua, dijo el viernes 3 de abril la policía científica.

Investigadores de la Delegación Municipal del Cicpc La Victoria detuvieron a Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1 y sector 1 de “Las Mercedes”.

Pinto “ponía  constantemente en peligro la vida de su hijo de 5 años, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora”, se divulgó a través de las redes del director nacional del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico.

El jefe policial dejó saber que la hoy detenida golpeaba fuertemente  a su  niño cuando este no quería irse a dormir. Llegaba a caerle a patadas.

Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño   se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase con gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador