Cepeda y Fonseca se juntan en una canción contra el Covid-19

0
156

 Los cantantes Andrés Cepeda y Fonseca lanzaron este lunes Te entrego mi corazón, una canción inédita que grabaron en las últimas semanas, para invitar a Colombia a unirse al combate del coronavirus y recolectar donaciones para apoyar a la clínicas de Bogotá.

Cepeda, ganador de dos Grammy Latino a Mejor álbum Pop Tradicional en 2013 y a Mejor álbum Tropical Tradicional en 2019, manifestó que tuvo junto a Fonseca «una oportunidad muy bonita de poner esta canción y la música al servicio de algo que nos urge a todos».

Fonseca, por su parte, afirmó que con la canción se busca rendir un homenaje al país y recaudar fondos para el personal médico de la Fundación Cardioinfantil (FCI) y ayudar a conseguir equipos e insumos para atender a la mayor cantidad posible de pacientes.

En el video de Te entrego mi corazón aparecen paisajes de diferentes lugares de Colombia e imágenes de los artistas que fueron grabadas desde sus casas por la cuarentena que hay en el país desde el pasado 25 de marzo y que se extenderá hasta el 13 de abril.

«Creo que el mundo nos está hablando (…) Todas esas imágenes de lugares desolados, pareciera como que nos dice: ‘voy a guardarlos un rato para limpiarme’ «, destacó Fonseca.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador