Continúa plan de iluminación en vías públicas de Ciudad Bolívar

0
267

La gestión municipal de Sergio Hernández,  a través de la Dirección de Infraestructura continúan efectuando los trabajos de alumbrado público en Ciudad Bolívar, sustituyendo 18 luminarias en el Casco Histórico de la entidad.

La directora de infraestructura municipal Cándida Mujica,  manifestó que  colocaron 18 lámparas  en  el sector Banco Obrero, calle la Democracia y calle Libertad del Casco Histórico.

Dijo que continuarán realizando los trabajos cumpliendo con todos los protocolos de prevención ante el Covid -19 (…) ” Nuestro multidisciplinario equipo realiza las acciones con sus guantes y tapabocas dando cumplimiento a las medidas preventivas, no nos detenemos en nuestro trabajo para garantizarle bienestar al pueblo”, expresó.

Asimismo Mujica mencionó que esta sustitución de luminarias se realizó junto a la familia de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), a fin mejorar este servicio en Ciudad Bolívar.

La directora integral señaló que el alcalde Sergio Hernández, siguen velando por el funcionamiento del alumbrado público en el municipio y ante la contingencia no se ha detenido en sus acciones por brindar mejoras a la ciudad.
Destacó el apoyo prestado por los funcionarios de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Alcaldía de Angostura del Orinoco, quienes con gran esmero y amor trabajan diariamente.


Detalló que la municipalidad sigue atendiendo al pueblo (…) en estos momentos nuestro alcalde Sergio Hernández y todo el equipo se encuentra desplegado desde diferentes puntos de la ciudad dándole respuestas al pueblo, en esta cuarentena social y colectiva siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.


Cándida Mujica recalcó que los habitantes de Ciudad Bolívar,  deberán permanecer en sus casas resguardados y cumpliendo la cuarentena social, narró que la revolución bolivariana va a seguir consolidando el municipio potencia y protegiendo a los bolivarenses en estos momentos difíciles.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador