Regionales

Comunidades indígenas de Gran Sabana recibieron 850 cajas Clap

Acatando el llamado del presidente Nicolás Maduro Moros el gobernador Justo Noguera en compañía de la empresa Alimentos Bolívar, se dio inició a la entrega de cajas de alimentos Clap en el municipio Gran Sábana del estado Bolívar.
El equipo de Alimentos Bolívar, se traslado junto a la Milicia Bolivariana de Venezuela hasta las comunidades indígenas Canaima y Kamarata para dar inició a la entrega de las cajas de alimentos Clap casa a casa con la finalidad de seguir el control, de entrega de los rubros subsidiados, donde se aplica el CEAS Patria.
La entrega se registró en la comunidad indígena Canaima cuyos integrantes se  beneficiaron con la llegada de 850 cajas del Clap y 850 piezas de pernil que vienen a alimentar a las familias de esta localidad. Se atendió también a la comunidad indígena Kamarata donde se entregaron 500 cajas Clap, para un total de 1.350 familias con la gestión Justo Noguera.
A pesar que el Gobierno Nacional ha implementado medidas de restricción de quedarse en casa, debido a la pandemia mundial del Covid-19, el Gobierno regional en conjunto con los empleados de la empresa Alimentos Bolívar continúan laborando día a día en pro de garantizar el derecho a la alimentación de las distintas familias del estado Bolívar, desde la tranquilidad de su hogar.

Prensa Alibol