viernes, marzo 29, 2024

Tito Oviedo: Los domingos se convertirán en día de parada comercial en San Félix

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, sigue estudiando todas las medidas de prevención y contención de Covid-19, virus que ha cobrado la vida de más de 100 mil personas a escala global, y que mantiene amenazados a 215 territorios, en lo que ha sido una de las pandemias más agresivas de la historia universal.

Como una nueva acción de prevención, Oviedo, ha decidido que el domingo se convierta en un día de parada de toda la actividad comercial formal e informal en San Félix. Como un mecanismo para seguir garantizando la cuarentena social y colectiva.

Informó que la medida fue tomada en equipo con la Dirección de Mercados Municipales de Caroní, como necesidad de mantener a las personas en sus casas y que se establezcan días puntuales, para salir a realizar sus compras de una forma segura, y en los horarios y condiciones establecidas por la Alcaldía de Caroní.

A partir de hoy domingo

Oviedo ordenó que esta medida entre en cumplimiento hoy domingo 12 de abril. Llamó a la población a tomar todas las previsiones necesarias para evitar sanciones.

Informó que existe la necesidad de garantizar la máxima prevención y contención del virus, y que por esta razón, desde la Alcaldía de Caroní, se mantiene con todo su equipo y con el Comité de Salud Segura Municipal, evaluando la pertinencia de cada decisión, para fortalecer el cerco epidemiológico en Ciudad Guayana.

“A partir de este domingo 12 y por ahora, mientras hacemos frente a la pandemia, he ordenado el día de parada comercial en; centro de San Félix y zonas adyacentes, Mercado de Chirica, avenida Manuel Piar y sectores cercanos, y Mercado Municipal de San Félix”.

Trabajo de todos

El alcalde de Caroní reiteró su llamado a toda la población de Guayana. Dijo que la prevención no solo es trabajo de las autoridades, sino también, de la ciudadanía.

“Enfrentar al virus es un trabajo de todos, son ustedes y nosotros, unidos como equipo. Nosotros garantizamos la mayor protección y resguardo, y ustedes; la familia, cumplen a cabalidad las medidas y órdenes tomadas para evitar la propagación del virus.

Por amor; vamos Ciudad Guayana, quédate en casa y mantén en resguardo a tu gente”, finalizó Tito Oviedo.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador