Tres empleados de Ferrominera atrapados hurtando transformadores y combustible

0
160

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron en flagrancia a tres empleados de la empresa Ferrominera del Orinoco en el estado Bolívar, cuando pretendían extraer del área de repuestos, equipos eléctricos y combustible de sus instalaciones sin autorización.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento los realizaron efectivos militares del Destacamento N° 620 en Ciudad Piar, quienes aprehendieron a los hombres identificados como Gummer Alexander Mendoza Gómez,  Jefe de Seguridad, Wisthon Gumersindo Mendoza Gómez, Inspector de Seguridad y Mario Romero, Jefe de Almacén, quienes se trasladaban en un vehículo, marca Toyota modelo Land Cruiser, chasis largo, color blanco, sin placa.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que los detenidos transportaban 02 transformadores de electricidad, 11 discos de frenos de vehículos04 amortiguadores, 01 paila de aceite y 01 equipo de detección de falla marca Ametex, materiales propiedad de la referida empresa.

Puntualizó que fue notificada la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Prensa GNB CZ N°62

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador