GNB detiene a microtráficante en Bolívar

0
165

Un microtráficante fue aprehendido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un nuevo procedimiento realizado por los uniformados verdes, informó el organismo a través de nota de prensa.

Como Enzo David Morales, de 28 años de edad, fue identificado el detenido, de quien la GNB dio a conocer que durante su detención le fueron hallados 17 mini envoltorios de la droga Crispy con un peso en su totalidad de 6.37 gramos.

El arresto fue practicado en la parroquia Unare por efectivos militares del Destacamento N° 625 acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “Atlántico” durante el cual fue incautada una balanza digital negra y 160.000 bolívares en efectivo.

Detenido por porte ilícito

El Comandante de Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda informó que en otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Peaje Guayana” apresaron al ciudadano Jesús Rafael Lemus de 24 años a quien le incautaron un  facsímil, tipo escopeta, recortada de doble cañón de fabricación cacera sin marca ni seriales visibles.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía Segunda del Ministerio Público en el estado Bolívar para que ejecute las diligencias pertinentes.  

El Luchador/ Con información Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador