Inicio Regionales Alcalde Tito Oviedo inició fase de pruebas de Covid-19 en Sistema Público...

Alcalde Tito Oviedo inició fase de pruebas de Covid-19 en Sistema Público Caroní

21
0

Con el propósito de brindar atención al pueblo de Guayana, frente a la pandemia de Covid-19, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, inició este martes una fase de pruebas de despistaje diagnóstico, dirigida al personal que integra el Sistema Público Caroní.

Desde la edición 76 de su programa radial “Aquí se Habla de Poder», Oviedo, anunció que este arranque se daría desde la sede de la empresa recolectora y procesadora de desechos sólidos de la ciudad; Supraguayana, y Corposervicios Guayana, encargada de velar por los servicios de las familias.

Detalló que reunieron a trabajadores y a todo el personal que se mantiene sin descanso en la calle, garantizando servicios a la población, ante la presencia de Covid-19 en Venezuela. “Arrancamos esta iniciativa desde Supraguayana, que cuenta con un número importante de hombres y mujeres al servicio del pueblo. Les aplicamos pruebas rápidas de diagnóstico de Covid-19, porque es necesario que nuestros trabajadores que permanecen en la calle, haciendo frente a la pandemia y cuidando al pueblo, estén sanos y garantes de su salud». Prensa Alcaldía de Caroní