Danna García vuelve a contraer Covid-19 a pocos días de haberse recuperado

0
103

Hace apenas una semana la actriz colombiana Danna García había dado una buena noticia, puesto que anunció que ya estaba prácticamente recuperada.

Ahora, la exprotagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ anunció mediante sus historias de Instagram que, pese al buen pronóstico que dio, el virus volvió a apropiarse de su cuerpo.

“Antes que nada, gracias por todo, los amo. Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19“, escribió sobre una foto en la que aparece sonriendo.

Además, en la siguiente publicación agregó una imagen junto a su hijo, y allí dijo: “Estaré bien, estaremos todos bien“.

Aquí, las publicaciones, que fueron rescatadas por un usuario de la plataforma:

Cabe recordar que el pasado 3 de abril la artista hizo una transmisión en vivo en la red social, en donde mostró el lugar en donde terminaba de recuperarse; esto, luego de comentar que no había necesitado de un respirador para tratar su afección.

El Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador