Ferrari fabrica válvulas para ventiladores pulmonares que serán donadas a hospitales

0
118

La marca automovilística italiana Ferrari, anunció este viernes 17 de abril, un plan para fabricar válvulas para ventiladores pulmonares, las cuales serán donadas a los hospitales italianos que luchan contra el coronavirus.

Informó la marca, en un comunicado oficial, que “Ferrari, entre sus iniciativas a favor de las ayudas sanitaria para combatir el coronavirus, ha empezado en su fábrica de Maranello la producción de válvulas para ventiladores pulmonares y recursos para mascarillas protectoras”.

Asimismo, agregó que “en los próximos días Ferrari planea realizar cientos de dispositivos que ya se ha empezado y seguirán siendo entregados, con la coordinación de la Protección Civil, a varios hospitales italianos, entre los cuales los de Bérgamo, Génova, Módena y Sassuolo”.

Esta iniciativa se suma a la de la familia Agnelli, que controla, entre sus empresas, a la escudería Ferrari de Fórmula 1, y que donó recientemente 10 millones de euros a las autoridades responsables de gestionar la crisis sanitaria en Italia.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador