Inicio Tecnología Instagram mejora su característica más usada durante la cuarentana de coronavirus

Instagram mejora su característica más usada durante la cuarentana de coronavirus

10
0

Instagram ha anunciado cambios que permitirán mantener las transmisiones de Instagram Live por más de 24 horas. Gracias a la cuarentena, miles de personas y artistas se han volcado a esta opción que permite organizar y transmitir por streaming en tiempo real de un modo similar a lo que hace Twitter con Periscope.

Si bien estas transmisiones pueden vivir en la sección de Stories por 24 horas, esto no es suficiente, razón por la cual Instagram ha habilitado la opción en enviarlas IGTV para que se mantengan ahí por tiempo indefinido. La app se encuentra probando un botón para subirlas a IGTV con la posibilidad de publicar una vista previa en nuestro feed.

Con esto Instagram buscará nutrir de contenido IGTV, una sección que no ha sido aprovechada del todo desde su implementación y que recientemente sufrió un rediseño en su app independiente con el fin de facilitar la creación de contenido. La empresa cree que IGTV es el «futuro del video» por lo que intentará potenciarlo con la nueva opción de subir transmisiones en vivo.

Hipertextual