viernes, marzo 29, 2024

VEN911 continúa recibiendo repatriados y atendiendo a las comunidades de Bolívar

El gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, visitó las instalaciones de la sede VEN911  Caroní, la cual ha venido funcionando como centro de apoyo para los repatriados que llegan al país por la frontera de Brasil con Venezuela, para reforzar las medidas de seguridad que se implementaran para recibir a los connacionales.

Noguera, destacó el excelente trabajo que ha venido realizando el Ministro Néstor Reverol, al tiempo que felicitó al equipo VEN911 Bolívar, por la atención que han brindado a los guayaneses a través de las llamadas al 911.

La máxima autoridad estadal,  junto al secretario de Salud Pública, doctor Franklin Franchi, José Zambrano Coordinador del VEN911 Bolívar, en mesa de trabajo expusieron duplicar la contingencia para continuar recibiendo venezolanos que llegan de otros países a través de Santa Elena de Uairen.

“Las medidas que tengamos que tomar, las estamos tomando todo el estado esta controlado, a través del 911,  de los alcaldes y alcaldesas, además de toda la gente del ISP seguimos trabajando por la salud de nuestro pueblo” dijo el Gobernador Justo Noguera.

Explicó el Gobernador, que la cuarenta social, colectiva y radicalizada seguirá activa en la entidad, dijo que el cerco epidemiológico se reforzará para evitar la propagación del Covid19 en el estado Bolívar.

Por otra parte, José Zambrano coordinador del VEN911 Bolívar, expresó que  “aquí en el estado Bolívar estamos trabajando por el servicio de las comunidades, seguimos  cumpliendo con los lineamientos nacionales, aquí en nuestra sede nos preparamos  para continuar brindando apoyo a nuestros hermanos venezolanos que están regresando a su tierra”.

Para finalizar, el Gobernador Justo Noguera, indicó que seguirán uniendo fuerzas entre El Gobierno Regional y el VEN911,  para evitar la expansión del virus que ha afectado al  mundo.

Prensa VEN911 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador