viernes, marzo 29, 2024

Sergio Hernández acompañó reinauguración de Pabasto en Ciudad Bolívar

El alcalde, Sergio Hernández acompañó la reinauguración  de Pabasto, ubicado en la avenida Libertador de Ciudad Bolívar, donde celebró la ampliación de políticas alimentarias en el territorio local.

La máxima autoridad municipal, estuvo junto al coordinador regional de Pdval, Leonel González; así como Oscar Mundo Loreto representante del Ministerio de Alimentación en el estado Bolívar, Ronald Bastardo, los concejales Carlos Rodríguez, Ángel Flores; diputado constituyentista Rubén Pinto en la reinauguración de este sitio que ayudará consolidar la alimentación en el municipio Angostura del Orinoco.

“Nuestro Gobierno revolucionario sigue cumpliendo sus compromisos con el abastecimiento y la alimentación de los ciudadanos y seguiremos apoyando todas las acciones a favor de nuestro pueblo”, dijo el líder local.

Felicitó a los líderes de la empresa Pdval y Pabasto por el trabajo hermanado que han venido haciendo junto a la municipalidad y las políticas de gobierno regional y nacional, para atender a las familias de Ciudad Bolívar.

Por su parte, Leonel González, agradeció al alcalde de Angostura del Orinoco el apoyo y la disposición para trabajar por las comunidades de la localidad y ayudar en la distribución de alimentos.

Destacó que junto a la municipalidad seguirán desarrollando estrategias para atender las necesidades de la ciudadanía y agradeció el apoyo del poder popular en la creación de un nuevo local.

Revolución alimentaria

Hernández, recordó que gracias al comandante Chávez, las políticas alimentarias son una realidad, mismas que se han ampliada gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo.

“Tenemos un Gobierno responsable que cada días sigue creando políticas de amor para apoyar al pueblo y desde Ciudad Bolívar agradecemos todas esas acciones”, expresó.

Aseguró que el Gobierno que preside, ha reafirmado su compromiso con el pueblo y seguirá creando políticas alimentarias que serán implementadas en todas las parroquias del municipio. Invitó al poder popular a seguir apoyando estas acciones junto al Gobierno y ayudar a construir la Patria grande.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador