Alcaldesa Yulisbeth García homenajeó a los trabajadores en su día

0
157

Con entusiasmo, alegría y mucho amor, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, realizó un programa especial en cadena de radio, en celebración del Día Internacional del Trabajador, “primeramente doy gracias a Dios por permitirme estar aquí, dando una Gotita de Amor, con obsequios a esa gente trabajadora y humilde como es el pueblo de Upata”, indicó.

Durante la alocución, la mandataria municipal rememoró que cada 01 de mayo, se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los “Mártires de Chicago”, así denominado un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886, en Estados Unidos, por realizar un reclamo laboral.

De esta forma la alcaldesa expresó, “felicito a todos los hombres y mujeres en su día, aquellos que salen diariamente de sus hogares a trabajar, al igual que las amas de casas, en especial a los funcionarios públicos de la alcaldía Bolivariana y otras instituciones, por tanto, hoy muchas personas recibieron obsequios, las cuales llamaron para participar en el concurso con el eslogan -Yo me quedo en mi casa y quiero una Gotita de Amor-, además, también se entregaron tres premios especiales”, informó.

Esta actividad se desarrolló gracias al apoyo del sector privado, el cual colaboró con combos de proteínas, alimentos preparados, donde 350 personas participaron por rifas y premios sorpresas.

Ganadores agradecidos

Fueron muchos regalos entregados de forma inmediata por el equipo político de la autoridad local, “los ganadores muy contentos recibieron sus presentes en las puertas de sus casas, aunado a los agradecimientos recibidos a través de las llamadas que hicieron a la emisora durante el programa especial, muchas caras felices vimos al momento de hacer las entregas”, manifestó la mandataria local.

Elsa de Rodríguez, habitante de la urbanización La Loma, calle nueve, fue ganadora de una lavadora, “doy gracias a Dios por esta bendición y a la alcaldesa por este hermoso premio que fue una lavadora, me siento contenta porque no lavare más a mano”.

Brígida Salazar, residente en la calle Polanco recibió una cocina, siendo un regalo por parte de la alcaldesa, luego de participar en el concurso, “nunca había recibido un obsequio de ningún ente local, estoy emocionada y felicitó a la burgomaestre por tomarnos en cuenta en este día especial”.

Mientras que Zulay Manrique, habitante en la parte alta del sector Libertador resaltó, “muy agradecida con la alcaldesa por haberme obsequiado un freezer, tuve la suerte de ser una de las ganadoras al momento de participar en la radio, y felicito esta acción y dinámica que siempre ha tenido con su pueblo de Upata”.

El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador