jueves, marzo 28, 2024

Habitantes de Marhuanta protestaron por falta de gas doméstico

En la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar, a la altura del Hotel Country se presenció una protesta protagonizada por los vecinos de diversos sectores de esta localidad por la falta de gas doméstico.

Muchos habitantes de diversos sectores que integran esta populosa parroquia salieron a manifestar trancando la arteria vial, para exigir respuesta ante esta problemática que se agudiza cada vez más en la ciudad, a pesar de que este servicio esta exceptuado del Estado de Alarma decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 13 de marzo.

No es la primera vez desde que se decretó la cuarentena que estos habitantes salen a manifestar por este servicio público, que han tenido que comprar en sobreprecio para poder resolver esta problemática.

En medio de la protesta hizo acto de presencia Jean Acosta Secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar y responsable del tema gas en el municipio Angostura del Orinoco, quien informó “que la comunidad tiene que organizarse para ser surtido, debido que el tema del gas en el municipio va a ser controlada y será por parroquia”.

  De igual manera  aseguró “que los ciudadanos que cierren las vías públicas en tiempo de contingencia por motivo de protestas irán presos sea quien sea”.

Redacción/KA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador