Alejandro Fernández celebrará a las madres con un concierto junto a su hijo

0
333

El cantante mexicano Alejandro Fernández se unirá a los conciertos en línea el domingo 10 de mayo para festejar a las madres al lado de su hijo, Alejandro Fernández Jr., quien acaba de incursionar en el medio musical impulsado por su abuelo Vicente Fernández.

«Nube viajera» y «Me dediqué a perderte» son algunos de los temas que no pueden faltar en el evento que Fernández llevará a cabo a través de #ChingonesUnidosXMéxico.

Recientemente Fernández había estado dando su gira «Hecho en México», con la que promocionaba su disco homónimo, por lo que tampoco pueden faltar sus más recientes éxitos como «Caballero» y «Te Olvidé».

El evento también busca impulsar el negocio local que se ha visto afectado en los tiempos de confinamiento a causa del coronavirus, cuestión en la que Fernández se ha mostrado muy empático y activo en redes sociales, e incluso ha buscado recaudar fondos para la causa.

Recientemente el cantante presentó «Eso y más», una canción con la que homenajeo a Joan Sebastian, conocido como El poeta del pueblo, cuyas ganancias fueron donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México COVID-19 en México.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador