miércoles, abril 24, 2024

Alcalde de Caroní benefició a 1475 vecinos de Ventuari con jornada de desinfección

Más de 210 familias habitantes de los llamados bloques de Ventuari, en la parroquia Unare en Puerto Ordaz, fueron beneficiadas este jueves 7 de mayo en horas de la tarde, por parte del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien llegó con todo su equipo de héroes de Protección Civil Caroní (PC Caroní), Bomberos Municipales, Policía Municipal y Corposervicios Guayana, para ejecutar una nueva jornada de desinfección, en su lucha contra la pandemia por Covid-19.
Oviedo explicó que en esta jornada lograron brindar protección a 1475 personas, que habitan en este urbanismo. Enfatizó que fueron 28 bloques en sectores I y II, para un total de 212 apartamentos. 
Garantizar y preservar la vida
“Una vez más estuvimos en la combativa parroquia Unare en Puerto Ordaz, sin bajar la guardia, sin descanso frente a esta pandemia, que mantiene en quebranto a la humanidad”. Afirmó el alcalde de Caroní. 
Oviedo destacó que su norte es garantizar y preservar la vida de los guayaneses y que por esta razón, su equipo de seguridad está haciendo lo que definió como un esfuerzo extraordinario, para mantenerse las 24 horas del día en la calle.
Más de 100 comunidades 
El alcalde de Caroní informó que el Plan Nacional de Desinfección ha llegado a más de 100 comunidades del Municipio, con un gran despliegue de equipos que se encargan de disponer de sustancias altamente eficientes en el combate contra el virus. 
“Con acompañamiento de nuestro pueblo organizado, estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Unidades de Batalla Bolívar (Ubch) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), hemos impulsado el Plan Nacional de Desinfección, orientado por el presidente Nicolás Maduro, como primera línea para enfrentar esta pandemia”.
Oviedo dijo que en todo el municipio Caroní han ejecutado más de 350 jornadas de desinfección en mercados, instituciones y sectores concurridos, para lograr la contención del virus. “Vamos Ciudad Guayana, este es un combate por la vida, pero solo con responsabilidad y disciplina lograremos vencer al Covid-19”

Prensa Alcaldia de Caronì

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador